Thursday, July 1, 2010

¡Anuncio Oficial: Andrew Garfield Es el Nuevo 'Spider-Man'!

Andrew Garfield es el nuevo 'Spider-Man'!

Inesperado. Luego de rumores, mentiras, "confirmaciones", confusines y más rumores Sony Pictures ha anunciado oficialmente que el joven actor Andrew Garfield (26) será el nuevo Peter Parker/Spider-Man en el reinicio de la saga cinematográfica del superhéroe arácnido que dirigirá Marc Webb. La película se centrará en un adolescente que tiene que hacer frente a sus nuevos poderes y a los problemas propios de su edad. La nueva aventura de acción llegará a los cines en 3-D y 2-D el 3 de julio de 2012.

A continuación, el comunicado de prensa oficial:

Después de una exhauitiba búsqueda global por todo el mundo, Andrew Garfield ha sido elegido para interpretar a Peter Parker en la nueva aventura cinematográfica de 'Spider-Man' que llegará a los cines en 3-D el 3 de julio de 2012. El "reinicio" de la saga arácnido empezará a producirse a principios de diciembre y será dirigida por Marc Webb, a partir de un guión escrito por James Vanderbilt. Laura Ziskin y Avi Arad producirán la película para Columbia Pictures y Marvel Studios.

La confirmación de hoy culmina lo que ha sido uno de los anuncios de castings más esperados en la actualiad. Los bloggers, los especuladores de la denominada "Cultura Pop", y los fans, cada día han escudriñado y analizado en línea todos los rumores imaginables en un intento por descubrir la identidad del actor que intepretará a Peter Parker, eso se acabo. Garfield iniciará inmediatamente la preparación fisica requerida para el codiciado papel.

La franquicia de 'Spider-Man' es una de los más exitosas en la historia del cine y las tres primeras películas inspiradas en el personaje, en conjunto, han recaudado más de $ 2.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Segundos antes de que la elección de Garfield fuera dada, el director Marc Webb dijo: "Aunque su nombre puede sonar nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor sabrán de su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Registro mis palabras, ustedes amarán a Andrew Garfield como Peter Parker. "

Hecho el anuncio, Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, comentaron: "Spider-Man es un superhéroe clásico, un joven que tiene la responsabilidad de servir a la humanidad y de aplastar al mal con la timidez y la normalidad de alguien que lucha por encontrarse a sí mismo. El papel demandaba, de por si, a un actor extraordinario. Necesitabamos a alguien que pudíera transformarse por arte de magia en Peter Parker y en Spider-Man. Un actor que muestre la vulnerebailidad de la juventud y la fuerza y la confianza de un figura legendaria en el mismo momento. Hemos encontrado lo que buscabamos en el actor Andrew Garfield. Desde la primera vez que lo vimos en las primeras imagenes de 'The Social Network' hasta el día de su gloriosa prueba (de pantalla) nos encantó a a todos, sabíamos que habíamos encontrado a nuestro nuevo Peter Parker. "

El productor Avi Arad agregó: "Estoy muy emocionado por ver a Andrew Garfield en acción. En la tradición que caracteriza a 'Spider-Man', estábamos buscando a un nuevo e inteligente, sensible y fresco Peter Parker que puediera hacernos reír, llorar y aplaudir. Creemos que hemos encontrado la perfecta elección para asumir este papel y el timon que nos conducirá al futuro (de la franquicia). "

La productora Laura Ziskin dijo: "Estamos muy emocionados de tener a Andrew Garfield para esta nueva encarnación de 'Spider-Man' bajo la dirección de Marc Webb. Fuimos muy afortunados, porque nos encontramos con un grupo muy talentoso de jóvenes. Al final, todos coincidimos que, además de ser un actor extraordinario, Andrew tiene la mezcla perfecta de humor, juventud, junto con un sentido profundo de fuerza y de poder necesario para traer a Peter Parker y Spider-Man a la gran pantalla. "

La selección de Garfield fue revelada en un evento de prensa en Cancún, México para los periodistas internacionales que asisten a una gira de promoción de los medios de comunicación de las próximas películas de Sony Pictures Entertainment.

Gracias a su elección, Garfield acaba de convertirse en uno de los más respetados y solicitados jóvenes actores que trabajan en la industria cinematográfica actualmente. En una corta carrera, que abarca tan sólo cinco años, ya ha sido dirigido y actuó junto a algunos de los más grandes nombres de la industria y ha recibido un premio BAFTA por un papel que le valió elogios internacionales.

Garfield recientemente ha trabajado con el director David Fincher en la próxima película 'The Social Network'. Anteriormente, interpretó a Spike Jonze en la historia de amor 'I´m Here', que se estrenó en Sundance este año. Él interpreta el papel principal masculino junto a Keira Knightley y Mulligan Carey en 'Never Let Me Go' del director Marcos Romanek, que se estrenará a finales de este año.

Otros créditos cinematográficos de Garfield incluyen su participación en 'The Imaginarium of Dr Parnassus' de Terry Gilliam, donde actuó junto a Christopher Plummer, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law y el fallecido Heath Ledger. 'Lions For Lambs' dirigida por Robert Redford, donde protagonizó junto a Redford, Tom Cruise y Meryl Streep; "Red Riding Trilogy – 1974" dirigida por Julian Jarrold, donde encabezan un reparto estelar compuesto por Rebeca Hall y David Morrissey, además de su inolvidable actuación en 'A John Crowley's Boy', por la que obtuvo la BAFTA a mejor actor en el 2008.

La carrera de Garfield comenzó en el teatro. En el 2006 actuó en 'Beautiful Thing' (Sound Space / Producciones Kit), "The Overwhelming," y "Burn / Chatroom / Citizenship" (Royal National Theatre) lo que le valió el Milton Shulman Award for Outstanding Newcomer at the Evening Standard awards y el Jack Tinker Award por el Most Promising Newcomer at the Critics Circle Theatre Awards. Otros créditos teatrales notables incluyen 'Romeo and Juliet' (Manchester Royal Exchange) y "Kes" (Manchester Royal Exchange), por la que recibió el Most Promising Newcomer Award at the Manchester Evening News Awards en el 2004.


(Cancún, México) Los productores Avi Arad, Laura Ziskin, el director Marc Webb y el elegido, Andrew Garfiled, en la rueda de prensa de Columbia Pictures.
Announcement pics with Garfield, Ziskin, Arad and Director Marc Webb

(Cancún, México) El director Marc Webb y el elegido, Andrew Garfiled, en la rueda de prensa de Columbia Pictures. Announcement pics with Garfield and Director Marc Webb

El joven actor Adrew Garfield dará vida a Peter Parker en el esperado reinicio de 'Spider-Man'Andrew Garfield is the new Spider-Man


'Spider-Man' llegará a los cines en 3-D y 2-D el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...