Monday, July 26, 2010

Actualizado: Eva Longoria en Conversaciones Para Ser 'Wasp' en la Secuela de 'The Avengers'

Actualizado: Eva Longoria desmiente a SuperheroHype que la hayan contactado para interpretar a Janet Van Dyne en 'The Avengers', pero ella podría considerar la posibilidad de unirse al reparto si Marvel Studios le da una llamada.

"Se ha hablado mucho sobre eso", dijo Longoria en el set de filmación de su serie de televisión "Desperate Housewives". "Creo que es sólo un rumor de Internet... me gustan los cómics. Creo que es divertido, pero yo no sé nada de ese personaje. No sé quién es o qué hace."

"Creo que es un rumor fantástico!" añadió con una carcajada. "Deberiamos seguir con eso. Tal vez obtenga un contrato!"

La actriz tiene una idea de su nombre se vinculó, por error, a la pequeña "vengadora" con alas. "Yo había tenido una reunión sobre una película diferente con Marvel, y ahí es donde comenzó el rumor," comento. "Cuando salí, los paparazzi me sorprendió y pensaron que yo iba a por ese papel (el de Wasp)."

Dado que parecía muy cerca del rollo "avenger", Longoria no ha tenido la oportunidad de conocer a La Avispa, a pesar de que muchas opiniones la respaldan y dicen que podría ser perfecta para el papel. "Yo sé que es pequeña!" se echó a reír. "Tengo que hablar con alguien sobre eso. Tengo ver su Google".

Según Fox News, la actriz de la serie "Desperate Housewives", Eva Longoria, está en conversaciones con Marvel Studios para interpretar a 'Wasp' (Avispa) en la segunda parte de 'The Avengers'. Si bien hubo rumores de que Nathan Fillion sería 'Ant-Man', estos rumores también involucraban a Longoria para el papel de la esposa del 'Hombre Hormiga', Avispa.

Sabemos directamente del director Joss Whedon, que 'Ant-Man' y 'Wasp', presumiblemente, no estarán en la primera película. Bueno, ahora de acuerdo a Fox News a través de Showbiz Spy parece que Longoria estaría interpretando a la "pequeña vengadora" en la secuela.

"Marvel está en negociaciones con Eva; ella es la indicada para el papel", dijo una fuente. "En primer lugar, ella leyó el papel, luego hizo pruebas de pantalla. Al equipo de producción le gusto la caracterización de Eva como la Avispa. Ella es perfecta en tamaño y actitud. "

"Eva es linda, sexy y está llena de energía para el papel. El personaje es un poco como Gabby, su personaje en "Desperate Housewives"." La fuente dijo que Eva probablemente estará grabando sus escenas en Nueva York, donde gran parte de las nuevas producciones lo haran en los próximos meses.

Y aunque se ha coemnatdo que el rodaje se espera que comience a principios del próximo año, la fuente dice: "La película va a comenzar a rodarse este otoño. Hay mucho que hacer, la programación todos los actores involucrados, pero hasta ahora parece todos tienen el horario necesario para grabar juntos". Pero hay algo que Yo no entiendo, si dicen que ella estará en la secuela, porque tendría que grabar escenas a finales de este año, si no estará en la primera película?, parece que la fuente se equivocó.

Por ahora, Los Vengadores cuentan con un reparto de lujo, que incluye a Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (eCapitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), y Mark Ruffalo (Hulk).

La muy esperada película tiene programado llegar a los cines el 4 de mayo de2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...