Wednesday, July 28, 2010

Edi Gathegi Será Darwin en 'X-Men First Class'!

Edi Gathegi, quien interpretó al vampiro Laurent en 'Twilight' y 'Twilight Saga: New Moon', se acaba de ubnir al reparto de 'X-Men First Class' en el papel de Darwin, así nos informa Deadline New York. Darwin tiene el poder de la "evolución reactiva", lo que le permite adaptarse a cualquier situación o cambio en el ambiente, esto lo convierte en uno de los mutantes más poderosos.

X-Men: First Class, continua la clásica mitología Marvel; traza el inicio de la épica saga 'X-Men'. Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, ambos eran dos jóvenes que descurbrian sus poderes por primera vez. Antes de que enfrentaran a muerte, ellos eran buenos amigos, que trabajaban junto con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido jamás. En el proceso, una grieta se abre entre lo dos, dando inicio a la intereminable guerra entre la Hermandad de Magneto y el escuadron X-Men del Profesor.

Gathegi se une a un reparto que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Alice Eve, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Jones Landry y Lucas Till. Matthew Vaughn dirigirá la película para 20th Century Fox que llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...