Saturday, July 10, 2010

Confirmado: Edward Norton No Estará en 'The Avengers'

Marvel Studios enfila su rumbo hacia otra dirección y está buscando, a toda marcha, un nuevo actor para el papel de Bruce Banner/ Hulk, papel que desempeñó el actor Edward Norton en la película de 2008, para la superproducción 'The Avengers'. El presidente de Producción de Marvel Studios, Kevin Feige, envió el siguiente correo electrónico a HitFlix:

"Hemos tomado la decisión de no contar con la participación de Edward Norton como Bruce Banner en 'The Avengers'. Nuestra decisión no está basada en factores monetarios, sino en la necesidad de un actor que tenga la creatividad, la colaboración y el espíritu que los otros talentosos mienbros del reparto poseen. 'The Avengers' demanda actores que puedan trabajar como parte de un conjunto, como lo demuestra Robert (Downey Jr.), Chris (Hemsworth), Chris (Evans), Sam (L. Jackson), Scarlett (Johansson), y todos los talentosos actores involucrados en el proyecto. Estamos buscando un actor que cumpla estos requisitos y vamos a anunciar su nombre en las próximas semanas."

Esto es lo que odio, el cambio de actores. Ya paso con Terrance Howard y ahora con Edward Norton. Qué pasará más adelante? Quién será el reemplazo? Escucho por ahi el nombre de Eric Bana (Hulk en la película de 2003).

'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...