Tuesday, July 13, 2010

'Iron Man 2' en DVD y Blu-Ray el 28 de Septiembre!

Iron Man 2 Hitting Blu-ray and DVD on Sept. 28

Paramount Home Entertainment ha anunciado la salida en Blu-ray, DVD y descarga digital de 'Iron Man 2' este 28 de septiembre. El anuncio oficial a continuación:

El multimillonario superhéroe en el traje de hierro está de vuelta en la sensacional y emocionante 'Iron Man 2' de Marvel Studios y Paramount Pictures, que saldrá en Blu-ray, DVD, descarga digital este 28 de septiembre de 2010. Repleto de batallas fantásticas, impresionantes efectos visuales y un gran elenco de estrellas, la exitosa aventura estará disponible para los formatos antes mencionados como para la edicion de 3 discos en Blu-Ray/DVD paquete combo + copia digital, así como una edición limitada de dos discos DVD + digital copia, o con un único disco DVD. En esta muy esperada secuela , Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes, Tropic Thunder) retoma el papel de Tony Stark, conocido tambien como "Iron Man", el Hombre de Hierro, en una historia llena de emociones y de acción explosiva, trajes nuevos y poderosos villanos. El fenomenal elenco incluye Gwyneth Paltrow (Iron Man), Don Cheadle (Oceans series), Scarlett Johansson (He's Just Not That Into You) como la seductora 'Black Widow', Mickey Rourke (The Wrestler) como el poderoso 'Whiplash', así como Sam Rockwell (Charlie's Angels) y Samuel L. Jackson (The Other Guys).

Hasta la fecha, con más de 300 millones dólares en la taquilla norteamerica, 'Iron Man 2' tiene al público encantado por su combinación de intensa acción, inteligencia y humor. El paquete combinado Blu-Ray/DVD viene totalmente cargado con material inmersivo e interactivo que incluye una largometraje documental de la realización de la película, revelando además cortos sobre de Nick Fury, 'Black Widow' y 'War Machine', una mirada a la creación de la Expo Stark, escenas eliminadas y un vistazo exclusivo dentro del Universo de Superhéries Marvel a través de la S.H.I.E.L.D. Data Vault.

Iron Man 2 Pack Combo Blu-Ray/DVD

El Iron Man 2 en Blu-ray se presenta en alta definición de 1080p con 5,1 Inglés DTS-HD Master Audio, Francés Dolby Digital 5.1, Español Dolby Digital 5.1 y portugués brasileño Dolby Digital 5.1 e Inglés, Inglés SDH, francés, español y subtítulos en portugués de Brasil . El DVD se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:09 con Dolby Digital Surround 5.1 Inglés, francés y español 5.1 Surround 5.1 Surround e Inglés, subtítulos en francés y español. El desglose del disco es el siguiente:

Disco 1 (Blu-ray):

* La película con comentario opcional del director Jon Favreau (HD)
* S.H.I.E.L.D. Data Vault (HD - Amplíe su conocimiento del Universo Fílmico Marvel con la acreditación a la bóveda de datos digitales de SHIELD. Interactue y seleccione escenas de la película que incluyen nuevas capas de gráficos y de información privilegiada sobre la cinta. Vea archivos de los casos, los expedientes, S.H.I.E.L.D. películas de entrenamiento, tecnología y más detalles.
* Previsualización y animatics (HD)

Disco 2 (Blu-ray):

* Iron Man Ultimate: The Making of Iron Man 2 (HD)
o Reconstruyendo el traje -Una mirada a todas las etapas iniciales del éxito de taquilla.
o De regreso a la acción - desde Marvel Studios a las calles de Mónaco, Jon Favreau lleva a los espectadores a través de las pruebas y los triunfos al continuar la historia de Iron Man.
o Expandiendo el Universo - desde los increibles sets de la Expo Stark a la casa de Tony Stark y más allá, el Universo Marvel continúa desarrollándose en nuevos y emocionantes lugares.
o Construyendo el Legado -Desde la filmación hasta la edición, anotación y efectos visuales, Favreau y su equipo frente a los desafíos que presenta la secuela a la gran pantalla.
* Featurettes (HD)
o Creación de la Stark Expo-Una mirada a los decorados y elementos generados por computadora que lograron los efectos visuales de la película.
Practical Meets Digital-¿Cómo la "practical" props se conduce hasta la "digital", llevando a nuestro héroe a la vida en la pantalla
Origen Ilustrado: Nick Furia-Un viaje completo en la creación de uno de los héroes más misteriosos e influyentes del Universo Marvel.
Origen Ilustrado: Black Widow-Una mirada excitante a la "femme fatale" presentada en Iron Man 2.
Origen Ilustrado: War Machine-Una mirada a la introducción del personaje y cómo su amistad con Tony Stark resuena con los aficionados.
o Trabajando con DJ AM-Jon Favreau recuerda su trabajo con Adam Goldstein.
* Escenas eliminadas con comentario opcional de Jon Favreau (HD)
o Opening Alternativo
o Coulson en el Senado
o El Sub-Orbital Jet
o El Taller de Tony (ampliado)
o Natalie viste el Gauntlet
o La Fiesta (ampliado)
o La Seguridad Mark II
o Elemento Redescubierto (ampliado)
* Galería de Arte Conceptual
* Trailers (HD)
* Video musical: AC / DC "Shoot to Thrill"

Disco 3 (DVD):

* Película
* Copia Digital

Iron Man 2 dos discos en DVD

La versión en DVD de Iron Man 2 se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:09 con Dolby Digital Surround 5.1 Inglés, francés y español 5.1 Surround 5.1 Surround e Inglés, francés y subtítulos en español. El desglose del disco es el siguiente:

Disco 1:

* Largometraje con comentario opcional de Jon Favreau

Disco 2:

* Escenas eliminadas con comentario opcional de Jon Favreau
o Opening Alternativo
o Coulson en el Senado
o Natalie viste el Gauntlet
o Elemento Redescubierto (ampliado)
* Featurettes
o Creación de la Expo Stark
o Practical Meets Digital
* Video musical: AC / DC "Shoot to Thrill"
* Copia Digital

El DVD de un disco incluye la película con comentarios de Jon Favreau.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...