Sunday, July 25, 2010

SD Comic-Con 2010: Marvel Planea Hacer Una Nueva Película de 'The Punsiher'!

Kevin Feige habla de una nueva película de 'The Punisher' ya que el personaje ha regresado a manos de Marvel Studios.

Hasta ahora, "El Castigador" ha estado en tres películas, que no han podído satisfacer a los fans, en su totalidad, com se quiere. En el panel de Marvel de la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige reveló que estan trabajando en un nuevo proyecto sobre el famoso anti-héroe. Feige dijo que el personaje está bajo el techo acogedor de Marvel Studios y que ahora quieren llevarlo por el lado correcto. En concreto, dijo que está esperando una película de "Frank Castle" muy pronto.

Más tarde, durante la entrevista en mesa redonda de 'Thor', Feige abordó la cuestión más amplia de personajes de Marvel en cuanto a los cross-overs en la gran pantalla y como afectaría al Universo Fílmico Marvel. "Es algo que pasa en los comics de vez en cuando pero uno nunca sabe. Nos gustaría hacer una alianza entre otros personajes de Marvel y abrir nuevas puertas", dijo.

Agregó: "Vamos a ver. Siempre es una sorpresa agradable cuando sucede, pero hay un montón de legalidades y asuntos contractuales. Ellos serán pocos pero grandes".

Una película de 'Frank Castle' es interesante.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...