Monday, July 26, 2010

SD Comic-Con 2010: Chris Evans Habla del Traje y el Escudo de 'Captain America'!

El actor Chris Evans dice que no vamos a ver al 'Capitán América' que todos conocemos "hasta que el tercer acto" de la película. Evans se sentó con MTV para hablar de su nueva película, 'Captain America: The First Avenger', ahora que él ha tomado un breve descanso del rodaje para asistir a la Comic-Con de San Diego , y habló largo y tendido sobre el traje característico del superhéroe y también sobre su escudo.

Evans confirmó que el traje será más "fornido" y más dinámico:

"No es el traje (el que hemos visto en los concpet-arts) de spandex elegante. Luce como algo que usarías en los años 40 en medio de una guerra", dijo.

Él continuó diciendo que el traje pasará por diferentes etapas como las transiciones de Steve Rogers antes de convertirse en el 'Capitán América' definitivo:

"Hay un par de etapas y un inicio en el guión, Steve no es el Capitán América de inmediato. Él se somete a la inyección pero no pide que lo manden a la guerra rápido. Él es utilizado en diferentes áreas y misiones, por lo que tiene diferentes trajes a lo largo de la pelícu;a. No creo que lo veamos con el traje final hasta el tercer acto de la película ".

El famoso escudo del capitán también irá cambiando a lo largo de la película:

"Bueno, durante su paso por la USO, obviamente hay un escudo diferente. Él se ve involucrado en misiones con parejas, y en una de esas se ausenta sin permiso y se lleva el escudo de la USO. Y finalmente, una vez que una se convierte en un verdadero soldado, le dan el nuevo uniforme, además de actualizar el escudo."

'Captain America: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...