Thursday, July 8, 2010

Nicholas Hoult Será 'The Beast'; Landry Jones, 'Banshee' y Lucas Till Será 'Havok' en 'X-Men: First Class'!

20 Century Fox continua con los anuncios de cats que vinculan a jóvenes actores en papeles importantes en su próxima película, 'X-Men - First Class', la precuela de la trilogia original de la saga mutante. Uno de esos personajes, Henry McCoy, 'The Beast', ya contaba con un actor para el papel, Benjamin Walker, pero debio a problemas de horarios el actor ha demitido y el estudio ha encontrado un reemplazo. Deadline confirma que Nicholas Hoult ha firmado para interpretar a 'Bestia'.

Nicholas Hoult es, seguramente, mejor conocido por su papel de Marcus Brewer en la película de 'About a Boy' y como Tony Stonem en la serie de televisión de E4, 'Skins'. Con tan sólo 20 años apareció recientemente en el remake de 'Clash of the Titans' que dirigió Louis Leterrier, director de 'The incredible Hulk'.

Por otro lado, Variety confirma la inclusión de Caleb Landry Jones al reparto como 'Banshee'. Jones, también de 20 años, apareció brevemente en 'No Country for Old Men' y podrá ser visto próximamente en 'Last Exorcism' y 'The Social Network' del director David Fincher, donde también actua el nuevo 'Spider-Man', Andrew Garfield.

Sean Cassidy, 'Banshee' es un mutante de Irlanda, cuyo grito "sónico" es su principal arma y es capaz de dañar los sistemas auditivos enemigos y provocar vibraciones físicas. Él lleva el nombre del "alma en pena", un fantasma legendario de la mitología irlandesa de quien se dice posee un grito poderoso, aunque el espíritu Banshee es invariablemente femenino. En la película 'X-Men 2' aparece una joven estudiante en la mansión del profesor X, con poderes iguales a los de Banshee, tras una serie de confusiones por parte de los fans, se reveló que la joven se llamaba Syrin, y es hija del Banshee original.

Pero eso no es todo, Entertainment Weekly que Lucas Till se encuentra en negociaciones para interpretar el papel de Alexander "Alex" Summers también conocido como 'Havok' en 'First Class'. Till, de 19 años, es conocido por participar en varios programas de televisión, incluyendo su papel en 'House'.

Alexander "Alex" Summers, 'Havok', hermano menor de 'Cyclops' tiene la capacidad de absorber la energía cósmica del ambiente en las células de su cuerpo, transformandolo y liberandolo en forma de ondas de energía que calienta el aire en lo suficiente como para convertirlo en plasma, que es un estado extremadamente caliente de la materia que consiste en partículas subatómicas cargadas. Estas ondas emanan de su cuerpo en todas direcciones a menos que trate de canalizarlo en una sola dirección, por lo general, a lo largo de sus brazos. Havok es inmune al intenso calor que genera, así como a las rayos oculares de Cyclops.

Los tres jovenes actores se unen a James McAvoy, como el profesor Charles Xavier; Michael Fassbender, como Magneto y Alice Eve como Emma Frost, en la historia que contará el origen de los legendarios 'X-Men' y sus enemigos comunes.

'X-Men: El Inicio', que continua la clásica mitología Marvel, traza el inicio de la épica saga 'X-Men'. Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que ambos se enfrentaran a muerte, ellos eran grandes amigos que trabajaban junto con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el camino, las diferencias surgen, dando inicio a la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y el escuadrón 'X-Men' del Profesor.

'X-Men: First Class' comenzará a rodarse este verano, en Londres, y será estrenada en todo el mundo el 3 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...