Sunday, July 25, 2010

SD Comic-Con 2010: Mark Ruffalo es el Nuevo 'Hulk'! Habla Kevin Feige

Luego del anuncio hecho en el panel de Marvel, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, pone su fe en la inclusión del actor Mark Ruffalo para el reparto de 'The Avengers' como Hulk y habla de los posibles mal entendidos entre él y Edward Norton. En una entrevista de mesa redonda en la Comic-Con San Diego, Kevin Feige, expresó su emoción por la inclusión de Mark Ruffalo al cast de Los Vengadores:

"Ruffalo es el Banner de Joss Whedon. Él es el Banner que va en el tipo [Bill] Bixby, que quiere ayudar a la gente y se siente un poco cohibido por su condicion, pero no es tan fuerte y enojado cuando no está transformado, pero sí cuando es Hulk, eto es algo que realmente no hemos visto en las películas anteriores."

"Algo así como la forma en que la que fue retratado en los 'Ultimates', un tipo que sólo quiere que lo dejen solo, que dejen en paz sus gafas y su ciencia." Gracis a IGN por la nota.

Por otro lado, en una entrevista por separado con Movieline, a Feige se le preguntó si tenía que hacerlo otra vez, es decir, si debio ser más honesto en su declaraciónes (la que envio a un sitio web) de confirmar de que Edward Norton no volvería como 'Hulk'?

Feige vaciló antes de contestar: "Sí. No creí que yo estaba siendo del todo sincero, francamente. Es algo que, creo, necesitaba dejarse en claro."

Feige dejó en claro el porqué la declaración no sonó tan veraz:

"Es que estábamos hablando con otros actores. No quería que pensaran que estabamos en una expecie de concurso (en la busqueda del nuevo actor para Hulk)."

El agente Ed Norton escribio una severa respuesta indicando que las declaraciones escritas de Feige tenian un propósito engañoso, un intento inadecuado de oscurecer la figura de su representado. Norton respondió mucho más tranquilamente en una declaración directa diciendo: "Estoy muy sinceramente agradecido con Marvel por ampliar el oferta y más aún por darme la oportunidad de formar parte de la larga y excelente historia de Hulk."

Kevin Feige parecía estar muy agradecido por la respuesta del Sr. Norton y su deseo de que las películas (Hulk, Avengers), continuen:

"Creo que su declaración después de los sucedidos son grandes, y no hay malos entendidos".

Bueno, creo que aquí se cierra este capítulo. 'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...