Wednesday, July 28, 2010

'Ant-Man' No Estará en 'The Avengers'

El director Edgar Wright comenta que 'Ant-Man', una de las próximas películas de Marvel Studios de la que se ha estado hablando mucho, no estaría en 'The Avengers', por lo mismo que en la película que se planea hacer sobre el inicio del personaje y en la de Los Vengadores, el origen del Hombre Hormiga no encajaría ni tendría el efecto deseado para que ambas pueden relacionarse sin problemas.

La falta de 'Ant-Man' en 'The Avengers' había sido anunciada por el director Joss Whedon unas horas antes de que el reparto de 'The Avengers' se uniera en el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego. Y al parecer Edgar Wright, guionista y director de la cinta, revela que 'Ant-Man' puede que no haga su debut cinematográfico en Los Vengadores, a pesar de que él fue uno de los mienbros fundadores del equipo en los cómics. Hablando con Cinema Blend, Wright comentó:

"Hablé con Kevin Feige de eso hace un tiempo, discutímos si 'Ant-Man' debería estar en 'The Avengers'. El guión que he escrito sobre el personaje, ya sabes, la Cronología de los hechos de su origen no encajarían con lo que va a ocurrir (en Los Vengadores). Y mi película es, en gran medida, una introducción al personaje, por lo que no era algo que sentí podría mostrarse en esta película (Los Vengadores). Tal vez, si se hace la película de 'Ant-Man' primero y 'The Avengers' se pasa para más adelante, pueden meter a 'Ant-Man' en Los Vengadores. Pero no funcionaría con el ángulo que vamos a usar para contar el origen del personaje. "

Sin embargo, no debemos tomar esto como un "alejamiento" del personaje (y, posiblemente, de su compañera: Wasp) del Universo Filmico Marvel; esto es algo que Yo también estaba pensado, que no podian introducir al personaje en 'The Avengers' y luego hacer una película sobre su origen, es mejor contar primero el inicio del héroe y luego unirlo con los demás en el superequipo, pero Marvel ya se había trazado una meta, unir a Thor, Hulk, Captain y Iron Man junto con otros héroes que tienen menos probabilidades de tener una película sobre su origen después de verlos en Los Vengadores: Hawkeye, Black Widow, etc. Lo que quiero decir, es que 'Ant-Man', de alguna forma tiene más peso, hacer una película, primero, sobre su origen es más acertado a que mostrar las mejores sorpresas del personaje en 'The Avengers'. Y estoy seguro que si el Hombre Hormiga no aparece en la primera lo hará en la secuela.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...