Wednesday, July 7, 2010

Chris Evans Habla del Traje de 'Captain America'!

Empire Online ha conversado recientemente con Chris Evans acerca del traje de Capitán América que usará para 'The First Avenger: Captain America', película que dirigirá Joe Johnston y producirá Marvel Studios. Lo primero que Evans dijo fue: "Es un traje increíble. Teniendo en cuenta que es un traje rojo, blanco y azul, y es apretado. Dado el hecho de que la película tiene lugar en los años 40 y 50, han hecho un trabajo realmente muy bueno para que se vea genial. "

"Creo que todo el mundo va adecir cuando lo vea: Muy bien, muy bien. Bien hecho. Creo que escogieron el traje correcto. El casting está arruinado, pero el traje es genial", bromeó el actor, conocido por interpretar a Johnny Storm en las dos películas de 'Fantastic Four'.

Además, Evans habló sobre el escudo: "Hemos probado un montón de escudos. La última vez que estuve en Londres tenian seis escudos y tuve que probarlos todos, para ver si yo estaba a gusto con cada uno de ellos, ver cuál de todos era el correcto. La cosa pesa mucho, así que no estoy seguro de que lo puede llevar muy lejos! Voy a dar todo de mi, pero creo que vamos a tener que usar un escudo falso (que no pese mucho) para algunas de las escenas de acción."

'Captain America: The First Avenger' tiene como protagonistas a Chris Evans, Hayley Atwell, Stan Sebastián, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Toby Jones, Dominic Cooper, Samuel L. Jackson y Neal McDonough. La película llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...