Monday, July 19, 2010

Nueva Foto de 'Thor'!

El diario Los Angeles Times nos muestra una nueva foto de 'Thor', producida por Marvel Studios, con Chris Hemsworth en el papel protagónico de rodillas ante Odin (Anthony Hopkins); con Loki (Tom Hiddleston), izquierda; Frigga (Rene Russo), izquierda; Hogun (Tadanobu Asano) y Fandral ( Josh Dallas) a la derecha.

En 'Thor', el Universo Marvel se extiende desde la Tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia encontramos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reaviven una antigua guerra detenida por milenios. Thor es arrojado a la Tierra por su padre, Odin, y se ve obligado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica, Jane Foster (Portman), siente una profunda atracción hacia Thor, convirtiendose en su primer amor. Es aquí en la Tierra, donde Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo, Loki, envía las más poderosas fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

La esperada película llegará a los cines en 3D y 2D el 6 de mayo de 2011. Esta épica aventura de acción cuenta con la dirección de Kenneth Branagh y también con las actuaciones de Natalie Portman, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore.

Mira la nueva foto promocional en Hi-Res haciendo click en ella.

Chris Hemsworth in the title role kneeling before Odin (Anthony Hopkins) as Loki (Tom Hiddleston), left, Frigga (Rene Russo), Hogun (Tadanobu Asano) and Fandral (Josh Dallas) look on

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...