Wednesday, July 14, 2010

'Thor' y 'The First Avenger: Captain America' También se Estrenarán en Formato 3-D!

Anthony Hopkins as Odin, Tom Hiddleston as Loki, and Chris Hemsworth as Thor

Los Angeles Times nos muestra una nueva foto promocional (arriba, click para verla en Hi-Res) de 'Thor' producida por Marvel Studios. En la captura podemos ver a Anthony Hopkins (centro) como el dios Odin, Tom Hiddleston (derecha) como Loki y Chris Hemsworth (izquierda) como Thor. El artículo también confirma que tanto 'Thor' como 'Captain America: The First Avenger' se estrenarán, además del 2-D (formato habitual), en formato 3-D. Una gran alegria para muchos de los fans que esperaban que Marvel se pasara al 3-D de una vez.

El artículo dice que ambas películas se estrenará en 3-D, pero que 'Thor' no fue filmada con cámaras 3-D y que tampoco lo hará 'Captain America: The First Avenger'. Los directores de ambas películas, sin embargo, dijieron que van a hacer la post-conversión al formato de la manera correcta, en comparación con algunas películas recientes como 'Clash of the Titans' y 'The Last Airbender' que hicieron la conversión pero dejando mucho que desear al verse el acabado final.

"Llegamos a sentir que en nuestro caso el 3-D podría ser el "buen amigo" de la historia y el personaje principal de un nuevo tipo de experiencia", dijo Kenneth Branagh, director de 'Thor'. "Es otra forma de ver la película que se revela de una manera diferente y va hacia otro camino... Yo tenía un cierto grado de escepticismo sobre esto... (Pero) me he convertido en alguien muy entusiasmado por trabajar con estas posibilidades y hacer (la película)de esta manera."

Joe Johnston, director de 'Captain America: The First Avenger' agregó: "Creo que (el 3-D) tiende a ser usado en exceso y puede ser un poco rebuscado... Mucha gente está utilizando el 3-D ahora porque siente que tiene que... (Pero) aparecen y se van, las películas que merecen estar en 3-D seguirán ahí. Cuando se hace mal, puede producir malestares."

Johnston dijo que intentó un lanzamiento de prueba con una plataforma 3-D, pero que era "una pesadilla" debido al equipo pesado, los problemas de calibración y las restriccion de opciones para la filmación. Dijo que es un firme creyente, sin embargo, de que, si el trabajo de conversión del 2-D al 3-D, se hace bien, él está entusiasmado por seguir adelante. "Es un nuevo reto y es muy emocionante", agregó.

Si bien ambas películas serán estrenas en 2-D, que es el formato en el que ha sido rodado 'Thor' y será rodada 'Captain America', los efectos especiales en ambas cintas ya han sido concebidos para una ejecución en 3-D. Kevin Feige, jefe de producción de Marvel Studios, dijo que "una cantidad de tiempo, sin precedentes, se invertirá en el proceso de transformación."

'Thor' llegará a los cines el 6 de mayo de 2011 y 'Captain America: The First Avenger' el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...