Tuesday, July 13, 2010

'The Runaways' se Rodaría en el 2011!

Con el Capitán América, Thor, y Los Vengadores, los grandes y esperados proyectos de Marvel, el estudio sigue desarrollando activamente una adaptación a la gran pantalla de 'The Runaways', con Peter Sollett como director de la cinta. De cara al futuro, Production Weekly ha revelado, a través de Twitter, un rango de fechas para comenzar la filmación del proyecto, entre Enero y Julio de 2011.

Antes de que supieramos que Joss Whedon dirigiría 'The Avengers', se decía que el dirigiría 'The Runaways'. En cuanto al casting, JoshW CBM señala que Allie Grant, quien es mejor conocida por su papel en la serie de televisión 'Weeds', esta "junto a Michael Shannon en la próxima película Marvel Studios 'The Runaways'" como señala su biografía.

'The Runaways' es una serie de cómic creada y escrita por Brian K. Vaughan, ilustrada por Adrian Alphona. La serie trata sobre 6 jóvenes adolescente que huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes después de descubrir que sus padres eran un grupo de súper villanos llamados "El Orgullo". La serie es conocida por la caracterización sólida de los personajes y su capacidad para hacer frente a los elementos oscuros, manteniendo siempre un tono cómico. Las historias tienen lugar en la continuidad general del universo Marvel y varios de los más populares superhéroes de la editorial han aparecido junto a los adolescentes.

La película será distribuida por Marvel bajo acuerdo con Disney y Paramount Pictures. Y en cuanto a si los Runaways formarán parte del Universo Fílmico Marvel junto a Iron Man y demás, el Presidente de Marvel Studios, señaló que, sin tantas referencias como pasa en la grandes superproducciones de la compañia, podría suceder. En mayo, el escritor británico Drew Pearce fue anunciado para escribir un guión de la película.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...