Saturday, July 3, 2010

Noticias Rápidas:'Spider-Man' En la Universidad? 'Multiple-Man'? Qué Pasa Con el Actor de 'The Beast' en 'X-Men'? Y la Producción de 'Captain America'

Con la reciente elección de Andrew Garfield como el nuevo rostro de Peter Parker en el reinicio de la franquicie que dirigirá Marc Webb, muchos fans creen que, a sus 26 años (casi la misma edad que tenía Tobey Maguire, el primer Spider-Man, al comenzar la aventura cinematográfica), está algo viejo para hacer el papel de un estudiante de secundaria para la(s) película(s). Se dice que Sony podría estar empezando las aventuras de nuestro amistoso vecino no en una escuela secundaria, sino en la universidad. HitFix alimenta este rumor diciendo que escuchó, de un fuente cercana a la producción, la idea de un Peter Parker universitario. Pero esto por ahora es sólo un rumor. La producción comienza en diciembre, y el estudio ya está trabajando en la elección de los demás actores que acompañarán a Garfield en la película y que, posiblemente, se revelen en la Comic-Con que está cerca. El "reboot" de Spidey llega a los cines el 3 de julio 2012 en 3-D.

Parece que 'Multiple Man' (Jamie Madrox) podría aparecer en 'X-Men - First Class', la película que dirigirá Matthew Vaughn, así comenta Comic Book Movie. El sitio añade que hay tres candidatos que están siendo considerados para el papel, pero no sé saben de quienes se trata. En el 2006 , en la película 'X-Men: The Last Stand', 'Multiple Man' apareció brevemente interpretado por el actor Eric Dane. A cerca del personaje: James Arthur "Jamie" Madrox, alias Hombre Múltiple (Multiple Man), Es un mutante con la capacidad de auto duplicarse a sí mismo. A diferencia de la mayoría de mutantes, Madrox desarrolló sus habilidades al poco tiempo de haber nacido. Trabajo un buen tiempo como asistente de la Doctora Moira MacTaggert, pero tras los eventos de la saga Isla de Muir, se une al recientemente re alineado X-Factor. Durante su primera estancia en este grupo, durante una misión en Genosha resulta contagiado del Virus del Legado, desencadenando lo que parecía su muerte. Posteriormente se descubre que realmente quien había muerto, era una de los duplicados de Madrox. Luego de la disolución del grupo, Madrox desaparece por un tiempo, para luego aparecer trabajando en los X-Corps de Europa.

Por otro lado, resulta que al fichado Ben(jamin) Walker, quien interpretaría a 'The Beast' (Bestia) en la precuela de la saga mutante, estaría fuera de la película, según un informe de The Daily Mail. Parece que 20 CenturyFox, quien hasta hace un tiempo amaba al actor para el personaje, ya no lo quiere, lo que es extraño, porque ya se ha firmado un contrato. Lo cierto es que el estudio tenía considerado a tres actores para el papel, pero no parece satisfecho con ninguno de ellos, lo que nos remonta nuevamente a Walker que, de hacerse una reconsideración, Fox podría volverle a ofrecer el papel. Relamente confuso. No olviden que 'X-Men - First Class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

Marvel Studios y el director Joe Johnston se preparan para un largo rodaje, cuya producción ya comenzó el lunes pasado, para 'Captain America - The First Avenger'. Bien sabemos que la filmación se lleva a cabo en el Reino Unido, concretamente en Manchester, Inglaterra. Nos enteramos, gracias a Manchester Confidential, que se ha notificado a los habitantes de la zonas elegidas para el rodaje de las prontas eventualidades que tendrán lugar para el la filmación. "...esperamos comenzar a filmar a partir de finales de septiembre en torno a Dale Street, la producción va a levantar frenteras falsas para recrear los edificios (de la época)". Así que a diferencia de la recientemente estrenada 'Iron Man 2', y el rodaje de 'Thor' (para la que se construyó toda una ciudad falsa en un desierto de Nuevo México), la producción de Marvel Studios está preparandose para filmar con pantallas verdes, y la construcción de frenteras reales para imitar las edificios que de la época en la que está basada la película, la Segunda Guerra Mundial. También se espera que, para el rodaje, se cierre varias calles del área para la recreación del Nueva York de 1940. La esperada cinta llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...