Thursday, July 15, 2010

'Green Lantern' en la Portada de Entertainment Weekly!

Green Lantner

Desde la portada del nuevo número de la revista Entertainment Weekly, este es el primer vistazo Ryan Reynolds como Linterna Verde! Lee un clip del artículo de EW a continuación:

"Ryan Reynolds es Hal Jordan, un piloto de pruebas engreído y pedante que se convierte en un superhéroe intergaláctico al descubrir el poder de un extraordinario anillo en una épica película de ciencia-ficción del realizador Martin Campbell (Casino Royale). Aunque Reynolds ya ha tenido experiencia como superhéroe en 'X-Men Origins: Wolverine' en el papel de 'Deadpool', interpretar a 'Linterna Verde' implicó algunos grandes desafíos, como ser lanzado por el aire sobre un cable de hasta 60 pies por segundo para crear la ilusión de vuelo. "La primera vez que lo haces, consideras usar un pañal para adultos", dice Reynolds. Sin embargo, el actor no pudo resistir la oportunidad de no interpretar al amado superhéroe de DC Comics, cuyo poderoso anillo puede crear casi cualquier cosa que puedas imaginar. "La voluntad y la imaginación son sus superpoderes", dice Reynolds. "Necesitamos el circo de Timoteo Learys para pensar en cosas que Hal podia crear con el anillo."

'Green Lantern' tiene previsto llegar a los cines el 17 de junio de 2011 y el reparto tambien incluye a Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney.

Mira la portada del Entertainment Weekly con Ryan Reynolds como Green Lantern y algunas fotos del rodaje sacadas del interior de la revista:



Ryan Reynolds as Green Lantern

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...