Tuesday, July 13, 2010

Mark Millar Suelta Detalles de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'!

Mark Millar, co-creador del cómic, ha soltado algunos detalles sobre 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' (Kick-Ass 2: Bolas a la Pared!) a Total Film, incluyendo qué vamos a volver a ver a 'Red Mist' y 'Hit Girl' nuevamente. En la entrevista con Millar y John Romita, los dos discuten un poco sobre 'Kick-Ass,' así como su amor por todo lo relacionado al mundo de los cómics. Éstos son detalles acerca de 'Kick-Ass 2':

"Siempre he visto la historia para tres volúmenes, y cada una es una secuela de la anterior. No es como un cómic regular donde hay tomo nueve, diez y once. Es 'Kick-Ass 2', Tomo 1, así. Comienza a partir de donde lo dejamos la última vez.

A través de éxito (de Kick-Ass) muchas personas se han inspirado, y ahora los héroes formar grupos. Son grupos de gente con máscaras que se contactan por Facebook y salen a las calles a luchar entre sí. Como una lucha masiva en Time Square con cientos de superhéroes y supervillanos, y la policía trata de detenerlos.

La primera parte de Kick-Ass trataba de como convertirse en un superhéroe. Y la segunda trata acerca de convertirse en un villano ... tienes a 'Red Mist' que se ha convertido en una especie de "Alex" como en 'La Naranja Mecánica'. Así que tiene un poco del 'Joker' de Heath Ledger, un poco de todos los malos que me han encantado en el cine. Así que sí, supongo que es una historia más oscura, pero creo que en gran parte de Kick-Ass tiene mucho humor, por lo que sigue siendo divertido.

'Hit Girl' está de vuelta, por supuesto. Al final de la última película, ella le prometió a su padrastro que no mataría más gente, es sólo un niña. Por eso me gusta la idea de hacer un Clint Eastwood en 'Unforgiven', ya saben, donde el pistolero no ha usado un arma de fuego en 20 años, pero hacer eso con una niña de 12 años. Ella prefiere una vida feliz, alegre y todo eso, a que estar luchando contra la delincuencia."


Aunque 'Kick-Ass', de la cual espero colgar una critica pronto, no fue un super éxito, sí recaudo lo suficiente (95 millones en todo el mundo) la realización de una secuela parece asegurada y su estreno está previsto para el 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...