Friday, July 9, 2010

Edward Norton Está (Aparentemente) Fuera de 'The Avengers'

Y la mala noticia del día, al parecer, nos llega desde HitFix, el sitio informa que Marvel Studios va a hacer lo que todo el mundo temía (fanboys y fangirls), sustituir a Edward Norton (Hulk en el 2008) por otro actor para 'The Avengers'. El ambicioso plan de Marvel Studios para juntar a todos sus superhéroes en una sola película, parece tomar forma de a pocos, y mientras los Vengadores principales: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), y Chris Hemsworth (Thor) han confirmado su participación en la cinta, el retorno de Edward Norton como Bruce Banner (The Incredible Hulk), ha sido un misterio, tal vez, hasta hoy.

Según Drew McWeeny de HitFix y sus fuentes cercanas al estudio, Marvel ha decidido que van a contratar a un nuevo actor para el papel de Bruce Banner en "The Avengers".

Desde que Marvel y Norton entraron en desacuerdos con respecto a la producción y estreno de 'The Incredible Hulk', todos nos preguntamos si Norton regresaría para 'The Avengers' luego de que todos estos percances lo alejaran, casi totalmente, de Marvel y sus planes. El presidente del estudio, Kevin Feige, se ha mostrado escéptico sobre el asunto, diciendo que todo depende de la programación de los actores y demás. McWeeny incluye que Norton puede haber demitido participar en la película, pero eso sería una sorpresa considerando que Edward ha afirmado en varias entrevistas que desearía volver y hasta se abrio un petitorio online para que Marvel, al menos, se de cuenta de que los fans quieren que él vuelva, como lo prometieron en la Comic-Con del 2006 (la petición se encuentra en la barra lateral de nuestro blog).

McWeeny comenta: "Según las fuentes, (Joss) Whedon (que es el no-confirmado director del proyecto) se ha reunido con el elenco, para mostrarle sus planes sobre la película, y todo el mundo, hasta el momento, está increíblemente emocionados por lo que van a hacer (según sus palabras, Avengers será una locura!). Una de las personas que se reunió con Whedon fue (Edward) Norton. Tanto Whedon y Norton mostraron su entusiasmo por trabajar con Marvel, y de acuerdo a algunas llamadas que hice hoy, Norton estaba haciendo planes muy serios con su agencia para mantener fechas claras (y así poder estar en la película), pero ahora, la cosa se quedó en nada. Marvel tomó la decisión de contratar a un desconocido, y pusieron en conocimiento de Norton que no estará en la película."

Con la Comic-Con de San Diego a pocas semanas de su apertura, se espera que Marvel Studios revele un montón de información sobre sus próximas películas, incluyendo 'The Avengers'. Hasta entonces, lo único que nos queda es esperar y pedir que esto no sea cierto.

'Los Vengadores' comenzará su producción en febrero del próximo año, con Robert Downey Jr. (Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Captain America) y Chris Hemsworth (Thor) confirmados en el reparto y Jeremy Renner (Hawkeye), Nathan Fillion (Ant-Man), y Eva Longoria (Avispa) en negociaciones. La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...