Tuesday, July 13, 2010

Nuevos Posibles Detalles de Filmación de 'The Avengers'

Las última noticia que escuchamos sobre la muy esperada 'The Avengers', fue la pérdida de un miembro del elenco original, es decir, Edward Norton en el papel de Hulk, actualmente se busca un reemplazo. Pero con esta película, que unirá al Capitán América, Iron Man y Thor, el desarrollo del proyecto debe continuar a toda marcha.

Bleeding Cool informa algo que puede "alegrarnos" un poco, luego del amargo episodio vivido en estos últimos días en torno a la salida de Norton de la película.

"De acuerdo con una de nuestras fuentes, la película de Los Vengadores que dirigirá Joss Whedon se va a filmar en Manhattan el próximo año. él estará detrás de las cámaras?, todavía no sé sabe u, honestamente, ni siquiera ha sido completamente decidido, pero en sus planes de realización de la película, Whedon tiene al Helicarrier (Helipuerto) de SHIELD en la historia. Y al parecer se va a necesitar mucho extras para la cinta que se rodará en Manhattan el próximo año."

Para aquellos que no tienen referencia, en los cómics de Marvel, el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. es un portaaviones de vuelo específicamente diseñado para ser capaz de volar con un motor independiente, además de poseer las funciones convencionales de los portaaviones. Es la embarcación central de inteligencia/Defensa de la agencia S.H.I.E.L.D., dicha agencia ha hecho sus primeras apariciones en el "Universo Fílmico Marvel" a través de 'The Incredible Hulk', en gran medida en 'Iron Man 2', y probablemente también en 'Thor' y 'Captain America: the first Avenger'. Pero nunca antes ha el Hellicarior ha sido mencionado o se ha hecho referencia a su existencia.

Bleeding Cool continúa diciendo que los equipos de diseño de la película han estado trabajando en 'The Avengers' durante un buen tiempo, incluso antes de la designación de Joss Whedon como director, y han desarrollado algunas ideas de cómo se verá, en gran parte, la película. En relación con algunos puntos clave, incluido el Helicarrier, los artistas conceptuales han compartido sus diseños preliminares con los productores de Marvel 4D exhibida en Madame Tussauds en Londres para crear una cierta consistencia de los universos, puedes ver el trailer de MARVEL 4D aquí.

En cuanto a la filmación em Manhattan, así como el Helicarrier, por ahora, eso puede tomarse como un grano de arena, porque apenas estamos a mitad de año y lo primero que debe estar pensando Marvel en este momento es completar su cast de actores. Si es verdad o no, la producción de 'Los Vengadores', supuestamente, comienza en febrero de 2011 con Robert Downey Jr. (Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (el Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), y Scarlett Johansson (Negro Viuda), confirmados en el reparto, y Jeremy Renner (Hawkeye), Nathan Fillion (Ant-Man), y Eva Longoria (Wasp) en negociaciones. La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...