Sunday, July 25, 2010

SD Comic-Con 2010: 'Thor', 'Captain America' y 'The Avengers' en el Panel de Marvel Studios (ACTUALIZADO!)

PThe Avengers, from left: Robert Downey Jr., Clark Gregg, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, director Joss Whedon and Marvel Studios President Kevin Feige.

Gracias a SuperHeroHype:

El panel estaba programado para iniciarse en pocos minutos. Mientras esperabamos, Marvel Studios anuncio la activación del website oficial de 'The Avengers': Assemble.Marvel.com, que cuenta con un nuevo logotipo para la película, pero nada más por ahora.

Aunque el objetivo del panel era, lógicamente, centrarse en 'Thor', se nos dijo que había la posibilidad de que se mostrara un teaser trailer del 'Capitán América'. Recibimos unas gafas 3D que nos hicieron pensar que el metraje promocional que veriamos sería en ese formato.

El público estaba comenzando a impacientarse... Entonces, el espectáculo comenzó!

Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, salió a presentar las dos películas de Marvel Studios para el próximo verano.


Comenzaron con 'Captain America: The First Avenger', con gran ingenio, el panel de la película inicio con el sonido de sirenas de ataque aéreo, que dio lugar a una serie de imágenes de archivo de la Segunda Guerra Mundial, en la pantalla del panel, con citas famosas de este importante suceso en la parte superior de la proyección. Entonces, vimos una alternacion de color rojo, blanco y azul en el fondo, mientras seguimos viendo diferentes escenas de la Segunda Guerra Mundial.

Los títulos mostraron... "En la grandeza del mundo... nuestro coraje y fuerza nos condujo hasta la batalla. Historias sobre Héroes emergieron, pero hay una historia que nunca fue contada".

El fondo rojo, blanco y azul se alejo lentamente para mostrarnos que es, de hecho, el escudo del Capitán América.

Una voz en off, la de (ex y falecio presindete de E.E.U.U.) Franklin D. Roosevelt, exclamo : "Hoy tenemos que crear el mejor ejército de la historia, y cada ejército comienza con un hombre."

Y vimos al Capitán América en la sombra de la pantalla. (La multitud enloquece.)

"El próximo verano... conoce al primer Vengador del mundo."

Y vimos a Chris Evans como el 'Capitán América'. (La multitud enloquecio mucho más)

A continuación pudímos ver al 'Capitán América' por completo y el logotipo de la película, luego la toma regresó al Capitán América que lanzó su escudo a la cámara.

Geoff Boucher a continuación, presentó al director Joe Johnston, Chris Evans, y Hugo Weaving para hablar sobre la película y sus personajes.

Kevin Feige dijo a la multitud que las escenas del 'Capi' que vimos fue material tomado de la prueba de vestuario.

Sólo han estado filmando la película durante ocho días, por lo que Hugo Weaving comento que sólo pasó un día con la máscara de 'Red Skull' (Craneo Rojo) puesta; el actor no quiso mostrar el acento alemán que está usando para la cinta, en vez decidieron pasar las primeras imágenes que grabaron la semana pasada, que, por ciertom lucían fantásticas.

Actualizado - Descripción Completa del Metraje de 'Captain America':

Esta es una descripción detallada de la escena que Joe Johnston filmó en la primera semana de producción, lo que implica al personaje de Hugo Weaving, el futuro Red Skull (Cráneo Rojo), quien busca un misterioso objeto en una antigua tumba, probablemente un artefacto que lo convertirá en el Cráneo Rojo. Como había mencionado durante el panel, el actor sólo se ha puesto la máscara de Red Skull una vez, por lo que esta escena sólo lo muestra como era antes de su transformación, como un soldado nazi.

El video comienza con una tarjeta del título diciendo: "Noruega, mayo de 1942."

La escena se abre con dos hombres dentro de lo que parece una tumba antigua, entonces ambos quedan petrificados cuando la pared, delante de ellos, empieza a temblar y luego a derrumbarse sobre ellos, amontonando piedras en la parte superior de los dos. Uno de ellos, un anciano, intenta mover algunas de las rocas que están sobre su compañero caído cuando un grupo de soldados alemanes aparecen en el cuarto y tiran al viejo a un lado.

"Retiren la tapa," dice uno de ellos, y se dirigen a la tumba de lo que parece un guerrero vikingo escandinavo; cuatro de los soldados empujan la tapa mientras Hugo Weaving como Johann Schmidt (la identidad del Cráneo Rojo) observa, él usa un traje de oficial nazi, y comienza a hablar con acento alemán que suena un poco a Christoph Waltz, de hecho. "Me ha tomado mucho tiempo encontrar este lugar. Digno de elogio. Digno de nada."

"Valla arriba," le dice uno de los soldados al viejo, quien le dice a Schmidt. "Creo que lo que otros ven como superstición, tú y yo sabemos que es una ciencia."

"Lo que buscas es sólo una leyenda," dice el viejo.

"Entonces, ¿por qué hacen tanto esfuerzo por ocultarlo?" Weaving pregunta, mientras se acerca a la tumba y mira a lo que podría muy bien ser uno de los dioses nórdicos (haciendo referencia a la película de Thor), y recoge un cubo de vidrio de gran tamaño que está sentado sobre el pecho del cadáver de la tumba. ¿Podría ser el Cubo Cósmico?

Él dice algo acerca de "la joya de la sala de tesoros de Odin ", sostiene muy fuertemente el cubo, pero luego lo deja caer al suelo y este se rompe en varios pedazos. "No es algo que alguien entierra, pero creo que está cerca, sí." continúa mientras camina a una de las paredes donde hay un grabado de un gran árbol.

"Así que ...", dice mientras llega a la base de la pared. "Yggdrasil, el árbol del mundo, guardián de la sabiduría, y de la suerte." Empuja una sección elevada en la base y saca un pedazo de la pared y esta se abre, un resplandor sale del agujero iluminando parte de su cara.

"Nunca ha visto esto, ¿verdad?" le dice al viejo.

"No es para los ojos de los hombres," el viejo tiembla al responder.

"Exactamente" sonríe Schmidt con su cara completamente iluminada y termina la toma.

Hay un montón de cosas interesantes que podemos sacar de esta escena, que desempeñan un papel importante no sólo en el origen de 'Red Skull', sino también de cómo el Capitán América se relaciona con Thor. La primera, es la existencia del Cubo Cósmico y su importancia en el Universo Fílmico Marvel y, al aparecer, tiene que ver con el origen de Craneo Rojo, pero ¿cómo puede ser conectado a Odín (que supuestamente es el cuerpo de la tumba) y los Dioses de Asgard? Lo más probable es que este será uno de los pocos lazos entre el Capitán América, que se llevará a cabo en los años 40, pero podría ser la creación de algo mucho más grande en el camino de 'The Avengers', quizás no en la primera película, pero sí en una futura.

Finalizada la presentación de 'Captain America: The First Avenger', Geoff Boucher presento a varias de las estrellas de 'Thor', empezando por el director Kenneth Branagh, a Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster), Kat Dennings (Darcy) y Chris Hemsworth (Thor) quienes hablaron de la película. Luego mostraron un extenso footage de 'Thor', que nos dio muchas ideas sobre la trama de la cinta.

El metraje comienza con un rayo y, a continuación, se muestra a un Agente S.H.I.E.L.D., Coulson (Clark Gregg) que está interrogando a alguien atado a una silla. Es Thor (Chris Hemsworth). Coulson dice u nlargo monólogo para sacarle formación. Vemos un poco de Thor en acción y con el martillo, soldados de SHIELD que están tratando de detenerlo, pero no pueden.

"¿Quién eres?" pregunta Coulson y Thor mira hacia arriba.

Vemos entonces lo que parece un sistema de constelaciones y oímos una voz en off, la de Odin (Anthony Hopkins), vemos los edificios de oro de Asgard y la cámara entra en la sala del trono donde él está dando un gran discurso a su hijo, que está arrodillado en la base del trono. Vemos destellos de cada uno de los dioses asgardianos incluyendo a Sif (Jaimie Alexander), Balder y los Tres Guerreros: Fandral (Josh Dallas), Hogun (Tadanobu Asano), Volstagg (Ray Stevenson), y Heimdall (Idris Elba). Odín está obviamente enfadado con Thor y le dice que le va a quitar sus poderes y que lo deserrará a la tierra por sus acciones, este cae por el vacio a lo largo de la constelación hasta la tierra, en un desierto donde se encuentra con Jane Foster (Natalie Portman). Entonces vemos a Hemsworth caminando sin camisa que impresiona a Foster y su asistente Darcy (interpretada por Kat Dennings).


Actualizado - Descripción Completa del Metraje de 'Thor'

Y ahora una descripción más detallada de las primeras imágenes de Thor.

Como mencionamos antes, el material comienza con una grieta formada por un rayo en alución al Dios del Truno, vemos una toma aérea del Agente de S.H.I.E.L.D. Coulson, interpretado por Clark Gregg, que tiene a Thor, Chris Hemsworth, esposado a una silla.

Coulson está dando a Thor un largo monólogo, como es obvio en este tipo de situaciones, tratando de averiguar quién es y que hace aquí. Él le dice, con largas pausas, como es propio de los trailers:

"De una forma u otra, te has enterado de lo que queremos saber", dice. "Somos buenos en esto. No es fácil hacer lo que hizo."

Vemos a Thor salir de lo que parece ser un hospital, pero es más probable que sea un centro de contención de S.H.I.E.L.D. , unos guardias llevan a alguien con un traje de cuarentena a través de la parte exterior de una zona de confinamiento de plástico.

"Lo que hizo a mis hombres, algunos de los profesionales más altamente capacitados en el mundo, reducidos como a simples dependientes de centros comerciales", continúa Coulson.

Vemos Thor luchando contra algunos soldados de S.H.I.E.L.D., de una manera muy hábil del combate cuerpo a cuerpo, se ve como da patadas a un chico en el pecho con ambos pies.

"En mi experiencia", explica Coulson. "Se necesita a alguien que recibió una formación similar para hacer lo que ellos púeden hacer ¿Por qué no me dice donde recibió la formación?." Pausa. "Afganistán? Usted me parece más como un soldado del tipo afortunado." Durante esta parte de su interrogatorio, vemos más de lucha contra Thor y un montón de explosiones.

"¿Quién eres?" Pregunta y Thor lo mira desde la silla.

Después cortamos a Asgard, que se muestra como una brillante constelación en el cielo y como la cámara viaja a este cúmulo de estrellas, vemos que este es un mundo enorme y espectacular lleno de grandes torres, aparentemente hechas de oro. En estas escenas, escuchamos la voz en off regia de Sir Anthony Hopkins como Odin:

"He sacrificado mucho para lograr la paz. Lo que también deberá hacer la nueva generación, para mantener esa paz. Responsabilidad, deber, honor", proclama en voz alta. "Estas no son meras virtudes a las que debemos aspirar. Son esenciales para cada soldado y para cada rey", continua.

Durante esta voz en off, la cámara que nos ha estado mostrando atisbos de este mundo, finalmente entra en la habitación de Odín y se ve a un gran público de asgardianos atentos en la sala. Anthony Hopkins se ve muy bien interpretando a un rey, de hecho.

Mientras habla, vemos algunos de los dioses nórdicos brevemente: Sif, Balder y cada uno de los Tres Guerreros. En la base del trono de Odín y Thor es su hijo.

"Thor, hijo de Odin, por su arrogancia y estupidez, ha abierto en nuestro reino de paz el horror y la devastación de la guerra."

En lo que se dice, vemos nuestra primera mirada a Heimdall, Idris Elba, con fieros ojos brillantes, así como en racimo de otras criaturas asgardiana, presumiblemente trolls, avanzando hacia la cámara.

la voz de Odin comienza a tomar intensidad y cólera: "Eres un inútil, muchacho ingenuo, egoísta."

Thor mira hacia arriba y le grita a él, "Y tú eres un hombre viejo y tonto!"

Odín le responde: "Sí, yo era un tonto... Pero creí que tú estábas listo."

Esto es cuando vemos por primera vez Tom Hiddleston como Loki que trata de interceder, pero acaba enfureciendo más a Odin, quien se dirige nuevamente a Thor: "Eres indigno y eres un traidor! Ahora tomo tu poder. En el nombre de mi padre y su padre, te echo fuera! " Y como él dice, envía un rayo de fuerza mágica a Thor que lo enviaba volando hacia atrás de la sala del trono y luego a través de las estrellas, gritando y termina estrellando en el desierto de Nuevo Mexico en la Tierra.

Thor es encontrado por Jane Foster, Natalie Portman, quien mira su cuerpo boca abajo y dice: "Abra los ojos, por favor." Él lo hace perplejo, y exclama en lo que parece el acento australiano del actor (Hemsworth es de Australia), "Oh, no, esta es la tierra?" y ella le pregunta: "¿De dónde vienes?"

Thor ha enfurecido a su padre Odín por lo que ha sido exiliado a la tierra sin sus poderes, esta es una historia muy popular en los cómics del personaje, aunque no necesariamente la historia del origen mismo que es "Journey into Mystery" # 83.

A continuación, vemos a Hemsworth caminando sin camisa (muchas chicas del público gritan alocadas) e impresinar por su físico a Foster y su asistente Darcy (interpretada por Kat Dennings), ella hace un comentario: "¿Sabes, para ser una persona loca y sin hogar, está muy bien. "

Las escenas próximos implican a Thor y Jane conducciendo un RV a través del desierto y conversando:

"Describa exactamente lo que le pasó anoche", dice ella.

"Sus antepasados lo llaman magia y ciencia", responde. "Yo vengo de un lugar en los que ambos son uno mismo," contesta Thor.

"Estamos a punto de encontrar algo, algo extraordinario", le dice mientras conducen.

"Las respuestas que buscas serán tuyas una vez que yo tenga lo que es mío", responde Thor, haciendo referencia a su martillo.

Vemos entonces que llegan a la base de SHIELD en el desierto y una vez dentro, tira una cortina para mostrar donde está resguardado el Mjolnir, el martillo de Thor, el que vimos al final de Iron Man 2. El extremo del martillo esta rodeado de un gran trozo de roca fina que se habían desprendido de los cráteres creados por ella al caer a la tierra. Thor trata de sacar el martillo de la roca, pero por más que lo intenta no puede lograrlo.

Esto es algo interesante, por que el director Kenneth Branagh dijo que no contaría el origen habitual de Thor, donde el Dr. Donald Blake encuentra un bastón en una cueva, que golpea en la tierra y luego se transforma en Thor. No, en este caso, Thor ha sido desterrado sin poderes pero tiene la fuerza necesaria para tirar el martillo de la roca, lo que significa que sigue siendo fuerte y bien entrenado en la lucha, y aunque no puede levantarlo es más fuerte que un mortal normal.

Lo voz en off de Odin dice: "El que levante el martillo será considerado digno de poseer el poder de Thor".

Estamos de vuelta en Asgard, donde Loki está liderando un grupo de dioses en algún tipo de marcha, pero también vemos a Odín... muerto! Aparentemente, dejando así el reino de Asgard en la necesidad de un sucesor. Una voz de mujer, presumiblemente la de su esposa, Frigga, dice: "La línea de sucesión te corresponde. Asgard es tuyo", esto va dirigido a Loki, el heredero del trono, quien dice: "Yo soy ahora el líder de Asgard. Soy el rey", Loki camina hasta el trono y Los Tres Guerreros se arrodillan ante él.

"Por primera vez en mi vida, no tengo ni idea de lo que se supone que debo hacer", dice una voz en off, la Thor, luego y finalmente lo vemos con su vestuario completo listo para batallar a Loki. También vemos a Thor con su martillo levantado por encima, girando; pelea con Loki, le lanza Mjolnir y lo golpea fuertemente. También hay escena en la que Thor besa a Jane Foster y, aunque no se ve mucho de Sif, lo que salió sorprende.

A lo largo del metraje, hay un montón de rayos que caen mientras la proyección se muestra, el último rayo muestra el logotipo de Thor.

Vemos y oímos a Odín una vez más mientras pasan las imágenes, se lo ve de pie en las sombras, su voz proclama: "Él ha desobedecido las ordenes de su rey. Ahora, su destino está en sus manos."

La escena final del metraje muestra a Coulson que se reune con un grupo de agentes en el desierto, y escuchamos ruidos fuertes parecidos al del Tyranosaurus Rex de Jurassic Park. Coulson levanta la vista al cielo y vemos algo caer fuertemente al desierto, junto a él y otros agentes de SHIELD; hay polvo por todas partes. Cuando la arena se disípa, vemos a 'The Destroyer' (El Destructor), una guerro enorme e imponente parecido a una armadura, pero no es un robot.

"¿Es uno de los trajes de Stark? alguien le pregunta al agente Coulson, quien responde: "Yo no sé. El tipo no me dice nada", añade, y luego le dice al Destructor, "Hey, usted está usando tecnología y armas no registradas, identifíquese." El Destructor se acerca amenanzante hacia los agentes de SHIELD , y Coulson dice con total naturalidad, "Aquí vamos". y ahí es cuando los ojos en la cabeza de metal del destructor se abre y empiezan a disparar ráfagas de luz hacia los agentes reunidos, haciendo estallar los coches de los agentes que están a la izquierda y derecha, luego la última explosión va directamente hacia la cámara para poner fin a las imágenes.

Es evidente que en la historia, gracias a la escena final que vimos en 'Iron Man 2', Thor es arrojado a la tierra junto con Mjolnir, ambos son encontrados por SHIELD y detenidos, entonces Thor se escapa y se une a Jane Foster y trata de recuperar su martillo y sus poderes. Mientras tanto, Asgard se encuentra en el caos debido a la guerra y la muerte de Odín, Loki toma el poder. Al menos, las cosas, en este aspecto, tienen mucho que ver con la historia de los cómics, mientras que la participación de SHIELD es en gran medida una forma de atar a Thor con las otras películas del estudio y el Universo filmico Marvel.

Finalmente, lo más esperado, el panel de 'The Avengers'. La voz en off de Samuel L. Jackson (Nick Fury) presento al reparto que protagonizará la esperada película en el 2012, empezando por Clark Gregg, Agente Coulson, Scarlett Johansson, 'Black Widow', Chris Hemsworth, 'Thor', Chris Evans, 'Capitán América'... y Robert Downey Jr., Iron Man, salió y la multitud enloquecio por completo. Downey Jr. habló, a continuación, de cómo la gente decía de que esta, Los Vengadores, sería la película más ambiciosa jamás realizada, pero Downey aclaró que reunir a todos estos héroes en 'The Avengers' es, de hecho, "la película más ambiciosa jamás hecha!". A continuación presentó y confirmó que Clint Barton/Hawkeye será interpretado por Jeremy Renner y "quien repetirá el papel de Bruce Banner... es Mark Ruffalo!" A continuación, presento al director de la cinta, Joss Whedon, quien dijo que siempre había tenido un sueño, presumiblemente el de dirigir 'The Avengers' y que, según sus propias palabras: "mi sueño nunca fue tan bueno!"

Les dejamos con una foto del cast de 'The Avengers'. De izquierda a derecha Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Clark Gregg (Agent Coulson), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Samuel L Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) Joss Whedon (Director) y Kevin Feige (President of Marvel Studios):

The Avengers Assemble At Comic-Con!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...