Monday, July 12, 2010

Edward Norton y Su Representante Comentan la Decición de Marvel Studios

Si Kevin Feige, jefe de producción de Marvel Studios, mandó un comunicado diciendo el porqué del retiro del señor Edward Norton del reparto de 'The Avengers' (2012), ahora Brian Swardstrom de WME, representante de Norton, cuenta su versión de lo que habría pasado en un comunicado que envió a HitFix poco después de que Feige enviara el suyo. Esto parece una verdadera guerra de comunicados:

"Las ofensivas declaraciónes de Kevin Feige tienen propósitos engañosos, es un intento inadecuado de oscurecer a nuestros patrocinados. Aquí están los hechos: hace dos meses, Kevin me llamó y me dijo que quería que Edward retomara el papel de Bruce Banner en 'The Avengers'. Me dijo que iba a ser genial tener a Edward en el escenario con el resto del elenco en Comic-Con (de este año),sería la sensación de la convención. Cuando dije que Edward estaba definitivamente interesado en la idea, Kevin estaba muy emocionado y nos pusimos de acuerdo para que Edward se reuniera con Joss Whedon (actual director de Los Vengdores) para discutir el proyecto. Edward y Joss tuvieron un reunión con buenos resultados (confirmado por Feige a mí) en la que Edward dijo que estaba entusiasmado ante la perspectiva de formar parte del elenco. Marvel posteriormente le hizo una oferta financiera para formar parte de la película y ambas partes comenzaron a negociar de "buena fe". El pasado miércoles, después de varias semanas de discusiones, antes de llegar a un acuerdo sobre el compromiso, un representante de Marvel me llamó para decirme que había decidido ir hacia "otra dirección" con el personaje. Esto nos pareció más una decisión financiera pero, cual sea el caso, es completamente su prerrogativa, y nosotros aceptamos su decisión sin resentimientos.

Sabemos que muchos fans han expresado su decepción pública con respeto a la desición, pero esto no es excusa para Feige haga comentarios de corte acusatorio. Contra lo que Kevin implica aquí , Edward estaba esperando la oportunidad de trabajar con Joss y los demás actores en el elenco de 'The Avengers', muchos de los cuales son amigos suyos. Las declaraciones de Feige son poco profesionales, falsas y, claramente, difamatorias. El talento del señor Norton, lleno de trabajo ético e integridad profesional merecen más respeto, y lo mismo los fans de Marvel."


Pero eso no es todo, Norton ha publicado su respuesta oficial sobre el asunto en su página de Facebook y puedes leerla a continuación:


En este comunicado el actor expresa su punto de vista sobre la decisión, la cual no esperada por que el estaba muy ilusionado con su participación en 'The Avengers', pero de alguna forma también se muestra optimista con el futuro de la franquicia, y agradece a los fans y a Marvel la oportunidad que le dieron al poder interpretar a Hulk en la película de 2008, pero que lamentablemente no estará presente en 'The Avengers', por motivos que él tampoco desvela, pero que sí tendrían que ver con el acuerdo entre el y Marvel, muy posiblemente financiero. El actor se despide diciendo que tiene fe en el siguiente actor que interpretará al Gigante Esmeralda y que el personaje siempre será grande, por eso lo queremos.

Supongo que esta es la despedida de Edward, de su vinculo con Marvel, claro. Aunque todavía espero ver declaraciones en video de él y que seguramente algún programa de TV le hará en un futuro cercano. Mientras tanto, ya empiezan los rumores de quien podria sustituirlo, se habla de Joaquin Phoenix (The Sings), pero si me preguntan a mi yo apostaría por Sharlto Copley (Distric 9, A-Team), aparte de que me encanta, lo veo perfecto para el papel.

'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...