Wednesday, July 14, 2010

Mark Ruffalo en Conversaciones Para ser 'Hulk' en 'The Avengers'

Deadline nos informa que el actor Mark Ruffalo, y su agencia artistica United Talent, se encuentran en los primeras conversaciones con Marvel Studios para reemplazar a Edward Norton como el Dr. Bruce Banner/Hulk en 'The Avengers'. Mark Ruffalo, en parte director, productor y guionista, es mejor conocido por su papel como el inspector David Toschi en la película 'Zodiac' (2007) y Chuck Aule en 'Shutter Island', donde compartió roles con Leonardo DiCaprio, estrenada este año. El actor de 42 años podría ser la opción que se necesita para llevar el papel hacia la "nueva dirección" que el estudio está buscando, no con esto se desmerece el trabajo de Norton, pero eso sí, Ruffalo tendría la disposición para trabajar en un solo conjunto con los demás actores.

Si las cosas se concretan, se espera que Ruffalo se una al elenco que Marvel Studios presentará en la Comic-Con de San Diego, donde también se presentarán las nuevas películas del estudio: 'Thor', 'Captain America' y 'The Avengers'; lo que confirmaría su participación como Bruce Banner, su participación en los nuevos proyectos y más películas inspiradas en 'Hulk'.

El reparto de 'The Avengers' incluye a Robert Downey Jr. (Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), y Scarlett Johansson (Negro Viuda), como mienbros confirmados del reparto. Jeremy Renner (Hawkeye), Nathan Fillion (Ant-Man), y Eva Longoria (Wasp) están en espera de confirmación. Con la posible dirección de Joss Whedon, se presume que la película comience su producción en febrero de 2011 en Manhattan, para llegar a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...