Friday, July 30, 2010

Mark Ruffalo Habla Sobre el Papel de Bruce Banner/Hulk y Edward Norton

Entertainment Weekly conversó recientemente con Mark Ruffalo, el actor que interpretará a Bruce Banner/Hulk en 'The Avengers' de Marvel Studios. Ruffalo comentó acerca de lo que significa representar a un personaje icónico como Bruce Banner otra vez, en la superproducción que llegará a los cines en el verano de 2012.

"Es un hombre luchando con dos partes de sí mismo, la oscuridad y la luz, y todo lo que hace en su vida se filtra a través de cuestiones de control. Yo me crié viendo la serie de televisión de Bill Bixby, que creo que era una manera muy humana y real de matizar a Hulk. Me gusta que tenga partes con esas cualidades."

Otro tema comentado por Ruffalo fue el de tomar el papel después de Marvel y Edward Norton terminaran su relación de una manera no muy satisfactoria, aunque eso ya fue esclarecido, y el apartamiento de Norton del Cast de una manera cerrada.

"Soy amigo de Ed (Norton), y sí, no fue una buena forma de que quitarlo del proyecto. Pero la manera en que yo veo esto, es que Ed ha dejado esta parte para mí. Yo lo veo a él como el Hamlet de mi generación."

Los Vengadores llegará a las salas de cin el 4 de mayo de 2012 y será rotagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y Tom Hiddleston. La película cuenta con la dirección de Joss Whedon.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...