Thursday, July 22, 2010

SD Comic-Con 2010: Joss Whedon Confirma que Dirigirá 'The Avengers'!

Joss Whedon ha confirmado en la Comic-Con de San Diego 2010 que dirigirá 'The Avengers' para Marvel Studios! Paramount Pictures distribuirá la película el 4 de mayo de 2012.

"No es una cosa oficial, creo que que Marvel no ha hecho el anuncio a la prensa", dijo Whedon. "Así que, podemos hacer que sea oficial? Yo voy a dirigir Los Vengadores".

Whedon añadió: "sigo trabajando en el guión. Todavía estoy en esa etapa. Voy a decir lo que me gusta de todo esto, lo que me emociona tanto para hacerlo (la película), es cómo encontrarle el sentido común. Estas personas (los vengadores) no deberían estar en la misma habitación y es ahí donde encontramos la verdadera definición de lo que es "Familia"".

Estén atentos para más información sobre la esperada película!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...