Friday, July 30, 2010

Mark Millar Cuenta Reveladores Detalles de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'!

El guionista de Comícs Mark Millar habla acerca de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' a pocos días de que 'Kick-Ass' salga a la venta en DVD y Blu-ray, este 3 de agosto. Para ayudar a celebrar el lanzamiento de la película para la casa, llena de acción y verdaderos superhéroes, Mark Millar reveló algunos valiosos detalles sobre la secuela de la historia que tiene planeado llegar a los cines en algun momento de 2012. Al referirse a la película, dijo hacia donde se dirigirá 'Kick-Ass 2'.

'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' comienza con 'Hit-Girl' vivendo con su padre adoptivo, que solía ser la pareja policia de 'Big Daddy', Marcus. Ella se ha retirado de la lucha contra el crimen y ya no quiere matar gente. Mientras tanto, 'Red Mist' ha contratado a una asesina de Rusia para asesinar 'Hit Girl', al tiempo que se reune con un grupo de súper villanos en la internet que deciden buscar a 'Kick-Ass'; es una historia similar a la película 'The Warriors', que culmina con una gran batalla enTimes Square, donde héroes disfrazados pelean a muerte contra villanos disfrazados. Aquí está la entrevista que hizo Movieweb:

Se ha hablado mucho acerca de Kick-Ass 2. ¿Qué va a pasar ahora? Y ¿Adónde le gustaría que vaya la historia?

"Estoy escribiendo el cómic en estos momentos. Matthew Vaughn es el director de 'X-Men: First Class', él va a ponerse a trabajar en la película recien en abril. Voy a terminar de escribir la nueva historia para Navidad. Luego, en abril, vamos a empezar a trabajar en la película de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'."

¿En qué dirección está llevando a los personajes de la historieta, y cómo afectará eso a la secuela de la película? Sobre todo con un personaje como 'Hit Girl'. Chloe Moretz (la joven actriz que la interpretó) está creciendo muy rápido, y parece que ya no le queda el traje.

"La película y el cómic están muy estrechamente ligadas. Hay sólo unos pocos cambios de menor importancia hacia el final. Pero los dos van directamente a una segunda parte, y estoy escribiendo la secuela como yo siempre había planeado que fuera. Los actores pueden ser un poco más grandes. Ellos pueden cambiar mucho para la película. Pero yo no estoy cambiando nada para el cómic. Dejamos a Hit-Girl con este hombre muy agradable. Él es un policía. Y ella tiene que dejar de matar gente, ¿sabes? Esto es un interesante punto de partida en el siguiente en cuanto al desarrollo del personaje. Ella va a ser como Clint Eastwood en 'Unforgiven', donde el actor no ha usado un arma de fuego en años. Es ese tipo de cosas. Me gusta la idea de hacer eso con una niña de once años. Ella es parte de esta "cacofonía" de la violencia masiva. Pero ella no tiene permitido matar más personas, está consumida por la ira, y es obligada a ver programas de televisión en su lugar. A mitad de la película, o en el cómic, la vamos a seguir hasta que toma un arma de fuego otra vez. Va a ser impresionante."

¿Y qué acerca de 'Red Mist'? El personaje tiene buen corazón, es muy empático, sin embargo, es el villano en la secuela. ¿Hacia donde se dirige el personaje, especialmente en lo que respecta a la forma en que está escrito en el cómic en contraposición a la forma del actor Christopher Mintz-Plasse en la pantalla de cine?

"Este es un tipo que ha perdido a toda su familia a manos de Hit Girl. Él se aleja y desarrolla habilidades en artes marciales; aprende a convertirse en un verdadero villano. Ese tipo de cosas. Él va a volver y llevar a cabo su venganza mientras nuestro equipo está tranquilo. Pero, en realidad, sólo vuelve se pone al mando y gasta un montón de dinero. Él no puede hacer nada, así que contrata a esta chica "mala" Rusia, ella entra en la historia, su plan es matar a Hit Girl. Red Mist llega a ser como Charles Manson. Él trabaja en línea e influencia a un monton de villanos jóvenes a ir en contra de Kick-Ass y Hit Girl. Todo acaba en una gran pelea de pandillas como se vió en 'The Warriors'. Esta va a ser una enorme pelea de pandillas en medio de Times Square, con todas estas personas disfrazadas. Y a la cabeza de ambos bandos estarán Red-Mist y Hit-Girl."

'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' llegará a las salas de cine en el 2012 y cuenta, hasta ahora, con las actuaciones de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca, Chloe Moretz, Clark Duke y Evan Peters. La película será dirigida por Matthew Vaughn.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...