Thursday, July 15, 2010

Jennifer Lawrence Será 'Mystique' en 'X-Men - First Class'!

Jennifer Lawrence, la actriz que ha estado recibiendo críticas muy favorables por su trabajo en 'Winter´s Bone' ha firmado para interpretar a Mystique en la precuela de la trilogia X-Men, 'X-Men - First Class'.

Jennifer Lawrence, de 19 años, ha participado en el debut como director de Guillermo Arriaga en 'The Burning Plain', junto a Charlize Theron. Su actuación en la película le valió el Premio Marcello Mastroianni ala mejor actriz joven emergente durante el Festival de Cine de Venecia en el 2008.

Raven Darkholme, más conocido como Mystique, ha aparecido en las tres películas de la saga 'X-Men', interpretada por la actriz Rebecca Romijn Stamos. Su poder mutante es la capacidad de cambiar de forma, es capaz de convertirse en cualquier persona. Mística asume todos los atributos físicos de los que imita incluyendo las huellas digitales, patrones de la retina y puede cambiar las posiciones de sus cuerdas vocales para que coincida con la voz del imitado, pero no puede replicar los poderes de aquellos a los que copia.

Jennifer Lawrence se une a un reparto que crece más y más y que incluye a James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Nicholas Hoult (Bestia), Caleb Jones Landry (Banshee), Lucas Till (Havok), y recientemente confirmado por Variety, Kevin Bacon. 'X-Men - First Class' llegará a los cines el 3 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...